HOME About Us Who we are Contact Us Our Services Privacy  
F1 Monaco Grand Prix 2018 Grand Prix of Monaco Formula 1 Grand Prix date tours and tickets to Monte Carlo Monaco and 20 other great Grand Prix weekends including hotel tickets hospitality and more. Formula 1 Grand Prix tours, packages, tickets


2018



 Italian car tour





Le Mans 24










Italian car tour




Formula 1
Events

2018 Calendar

Official Links



MercedesGP


Haas GP

Ferrari 

Red Bull 

Toro Rosso

McLaren
Sauber
Force India


Williams 
RenaultF1

Formula 1 Links


Gran Premio de Gran-Bretaña, Silverstone, 

"El hogar espiritual de la Formula 1"

  11 de junio de 2006 

El hogar espiritual de las carreras de Grand Prix F1 y cerca de las oficinas generales de la mayoría de las escuderías de F1, el Gran Premio de Gran-Bretaña en Silverstone atrae uno de los más grandes gentíos de todos los eventos de Gran Premio.

(vista desde nuestra Suite de Michael Schumacher que anda sobre el circuito en la Ferrari 1951 que ganó el Gran Premio de Gran-Bretaña en 1951) 

    Para el Gran Premio de Gran Bretaña, tenemos una ubicación fantástica para ver toda la acción desde la ubicación "premiera" de disponible en Silverstone. Eso incluye una Suite de hospitalidad y asientos reservardos cubiertos en los Stands. Clic aquí para Mapa del circuito . Somos localizados en el centro de muchos de los Suites de las escuderías y de los comanditarios.  Con vista increíble de la porción Stadium del circuito y la entrada a los Pits – una pantalla giganta esta directamente frente a nuestra ubicación. enBrooklands building at British F1 track television is directly opposite our location.

Acceso a los Pits esta incluído con nuestro Tour VIP, y una televisión también en nuestra Suite. Nuestro acceso VIP exclusive nos permite de aparcar muy cerca con solamente una corta marcha a pie hasta nuestros asientos.

No es solamente un Gran Evento-Un maravilloso viaje en Europa  

   Nos encontramos al aeropuerto en Londres y viajemos hasta nuestro hotel (si usted llegue en coche, nos veremos al hotel). El hotel esta ubicado cerca de Oxford en un parque de trenta acres directamente a la orilla del río Thames. Verdadero campo Inglés con la proximidad del pueblo de Oxford y toda la história que puede ofrecer! Photo of British F1 track La propriedad tiene solo tres años de edad y es uno de los mejores hoteles que hemos visto. La construcción original data del Siglo XVI. Somos muy contentos de darles la noticia que, desde la Union Europea, la mayoría de la cocina en Inglaterra se ha mejorada y esta hecha por chefs de Francia y Italia. Pero, hay todavía la posibilidad de obtener los tradicionales "Bangers and Mash".
   
Oxford ofrece muchas cosas que hacer y es a solo una hora de tren desde Londres. Hay amplio tiempo para hacer una variedad de excursiones y sera nuestro placer de ayudarle con eso. Nuestro traslado exclusivo privado hasta el circuito cada día para permitir a los "early birds" de llegar al circuito antes las actividades. La Suite ofrece el servicio de comidas de encargo desde las 8 en la mañana con café y postres, almuerzo con vino, y el té de la tarde. Servicio completo durante los tres días con Champagne el domingo para las celebraciones.

     El itinerario incluye una prueba viernes, prueba y qualificaciones el sábado, recalentamientos en la mañana y el Gran Premio el domingo. Muchas otras carreras de suporte cada día. Eso es uno de los clásicos sobre el calendario de la Formula 1.

British Grand Prix at Silverstone, England, map by MapQuest

Fechas del viaje – 4 días 3 noches  

     Llegada el viernes 9 de junio y salida el 12 de junio, 2006. Nos encontramos a su llegada al aeropuerto (Heathrow).  Usted tendrá también el traslado de retorno con nosotros hasta el aeropuerto o hay la posibilidad de continuar su viaje en Europa.

Su Paquete incluye:

bulletTraslados de y hasta Londres y el 4 Estrellas Hotel Four Pillars
bulletFiesta cóctel de bienvenido
bulletTraslados privados sábado y domingo hasta Silverstone
bulletHotel alojamiento en Oxford durante tres noches incluyendo empuestos y desayuno
bulletEntradas hasta la Suite VIP en el circuito con servicio completo de catering para dos días (Paquete Oro) o Entradas de gradería para dos días (Paquete Plata)
bulletPrograma oficial del Gran Premio
bulletOPCIONAL llegada el jueves con entradas y traslados hasta el circuito el viernes. ($200 por persona en ocu. doble $300 para ocu. sencilla)

     Disponibilidad muy limitada con este viaje – llamenos ahora – para no vivir decepción.

Paquete Oro precio por persona     (ocupación doble)   $3450.00 (US)  
Paquete Plata
precio por persona (ocupación doble)  $1795.00 (US)

AA
   Hoteles         Itinerario & precios      Reservar           Que traer         
                  
  
Fotos  

TOP

CLIC PARA PREGUNTAS

tell me about european tours DIME MÁS

 

 

  HOME About Us Who we are Contact Us Our Services Privacy  

 
Copyright © 2000 to 2018 - The Grand Prix Club Inc ®, Tours F1®  All rights reserved. Revised: