HOME About Us Who we are Contact Us Our Services Privacy  
F1 Monaco Grand Prix 2018 Grand Prix of Monaco Formula 1 Grand Prix date tours and tickets to Monte Carlo Monaco and 20 other great Grand Prix weekends including hotel tickets hospitality and more. Formula 1 Grand Prix tours, packages, tickets


2018



 Italian car tour





Le Mans 24










Italian car tour




Formula 1
Events

2018 Calendar

Official Links



MercedesGP


Haas GP

Ferrari 

Red Bull 

Toro Rosso

McLaren
Sauber
Force India


Williams 
RenaultF1

Formula 1 Links



Todo sobre Tours F1

Quién es Tours F1?

     Los programas de Tours F1 fueron creado para dar una oportunidad a los apasionados de vivir una experiencia del interior de su deporte favorito.
               
Nos encargamos de darle todos los elementos necesarios para vivir un viaje fabuloso a un evento de Gran Premio. Con toda la conveniencia de un Tour organizado y al mismo tiempo, la posibilidad de hacer sus propios planes con toda la libertad que usted puede disfrutar. Somos un Tour Operador "terrestre" y no una Agencia de viaje. Somos miembros de la American Society of Travel Agents

 

The Grand Prix Club, Inc. es una Corporación de USA con domicilio social en Florida del Sur. Somos licenciados, con garantía y con seguro. Nuestros miembros participan a eventos de Fórmula 1 desde 1982.

Hemos negociado el acceso a las mismas facilidades que las escuderías y comenditarios utilizan para entretener sus huéspedes y otros VIPS. Nuestros miembros estan en el centro de la acción. Nuestro paquete incluye el alojamiento del hotel, todos los traslados, las entradas y hospitalidad. En la mayoría de los eventos, tenemos nuestra propia área o Suite con todos los servicios de comida, televisiones, las facilidades privadas de baño, buenas vistas del circuito y en muchos casos, entradas a los Pits y Paddocks. Tenemos también aparcamiento VIP y no tenemos ir de excursión a la tribuna. A la mayoria de los eventos, tenemos acceso a nuestra Suite o Restaurante o asientos en tribunas cubiertas.

La administración del Grand Prix Club realiza las visitas anuales de inspección de Circuitos europeos del GP y facilidades para ver los campeonatos de Tenis. Inspeccionamos unos 250 hoteles y hemos arreglado todos los otros proveedores requeridos para poner este programa junto para usted.

ARRIBA

Como es típico, la mayor parte de los Circuitos se localizan en áreas remotas con la disponibilidad limitada de alojamiento cercano. Para complicar aún más las cosas, siempre parece ocurir alguna convención planificada en la misma área al mismo tiempo. Hemos sido afortunados encontrar excelente alojamiento dentro de una distancia razonable lo que mejoraha el viaje del miembro cuando no está al evento. Queremos dar una experiencia europea y las propiedades que hemos escogidas son todas muy cómodas con cuartos de baño agradables, las facilidades modernas con el encanto del viejo continente. Nunca pondríamos a nuestros miembros en un hotel que nosotros no habíamos visitado personalmente.

ARRIBA

El equipo del Grand Prix Club le saluda a su llegada y está con usted a través del viaje, pero usted tendrá todavía toda la libertad de viajar de su propio lado si le gusta. El objectivo es de ofrecer una experiencia superior de vacaciones en un ambiente donde nuestros miembros tienen la oportunidad de experimentar su deporte con aficionados y amigos.

Un grupo es limitado generalmente a 30 personas por viaje. Precios para ocupación sencilla son posibles. La restricción del tamaño del grupo se basa en varios factores, como las restricciones físicas de las facilidades de VIP, así como el hotel y las capacidades de los traslados. En la mayoría de los casos, nosotros tratamos de proporcionar por lo menos dos salidas del hotel al circuito para los acontecimientos de Gran Premio, así que los "madrugadores" (probablemente los hombres) pueden llegar allí temprano y los otros (probablemente las mujeres) pueden hacer lo que quieren y llegar más tarde.

     Los directores de nuestra organización han tenido relaciones de cliente con Amoco, Audi, BP, BMW, Exxon, el Loto, Porsche, Texaco y Saab para denominar unas compañías.

ARRIBA

Quién somos -

Angie Hasler – Servicio a los miembros

    Angie, nativa de Texas, tiene más de 15 años de experiencia de vivir al extranjero y viajando extensamente en Europa, Norteamérica, el Caribe, el Lejano Oriente y Rusia. Ella ha trabajado en Turismo, Submarinismo, la Industria de la Moda y la Venta durante 30 años, y es una tenista apasionada y fan. Ella empezó el trabajo en la Industria especializada del Viaje en 1978. 

    El objectivo de Angie es de ofrecer una experiencia agradable para las damas, administración y de ofrecer una variedad de ideas sobre "lo que hacer" en cada destinacion. Ella tiene contactos estrechos con Profesionales del Tenis y siempre le gusta jugar un match de tenis.

ARRIBA

Steve Cole - Operaciones

    Steve nacía en Virginia y tiene más de 30 años de experiencia de vivir al extranjero y viajar extensamente en Europa, Norteamérica, Caribes y Africa. Su experiencia profesional incluye el Motorsport, Hotel y Turismo, y la Industria especial de Eventos. Como piloto de Motorsport desde más de 30 años, Steve ofrece una vista especial en la Fórmula 1 y mueve fácilmente dentro de la Industria.  

     La experiencia de Steve en la Industria del turismo especializado empezó en 1974. Durante más de 20 años consultó con Fortuna 500 compañías en sus departamentos ejecutivos de viaje, de reuniones y seminarios. Steve ha organizado, ha manejado y ha acompañado más de 400 semanas de Tours por todo el mundo con más de 12.000 participantes.  

    El objectivo de Steve es de manejar las operaciones logísticas y siempre buscar las oportunidades de aumentar la experiencia de Grand Prix.
 

ARRIBA

Declaración de vida privada 

Nuestra política del derecho a la vida privada es muy simple. Su información es privada.

    El Grand Prix Club es cometido a proteger su intimidad. Daremos solamente la información necesaria para segurizar su viaje con El Grand Prix Club. Los suministradores (lineas aéreas, hotels etc.) recibirán sólo la información mínima requirida para hacer sus reservaciones. La administración del Grand Prix Club no distribuirá ni de otro modo maltratará su información. Esa política incluye CUALQUIERA información como su nombre y correo electrónico – tenemos una caja en nuestra página de información de contacto para hacer clic si usted querría tener su dirección de correo electrónico añadió a nuestra página de Miembros. Si es su deseo de no añadir su información el la página de los miembros, entonces no hay que llenar la caja. El único objectivo de la página de los Miembros es un foro para facilitar el contacto uno al otro.

ARRIBA

 

tell me about european tours  DIME MÁS

 

SPORTSCARS


2018

Le Mans 24


Goodwood Revival


Italian car tours












 

 

 






 

 

 

 

  HOME About Us Who we are Contact Us Our Services Privacy  

 
Copyright © 2000 to 2018 - The Grand Prix Club Inc ®, Tours F1®  All rights reserved. Revised: